SLA

El terror más inhumano tiene un nombre ¡Slá!. Nadie en el reino conseguirá descansar a sabiendas que uno de estos terribles seres puede encontrarse por las cercanías.

En su forma etérea pueden ocupar cualquier cuerpo que se cruce en su camino, solo necesitan esperar la noche. La dulce y tranquila noche es su cómplice, su compañera mortal.

Si te encuentras en Shámsala y has oído que un slá puede hallarse cerca, no duermas, no descanses, estate atento y no busques ayuda ya que nadie te puede ayudar.

En forma de humo entrará por cualquier resquicio que haya en tu hogar; una ventana abierta en el sofocante verano, una pequeña abertura por debajo de la puerta, la chimenea, etc etc etc.

Solo entonces cuando duermas por el cansancio, él te tomará. Cuando salga de ti…, morirás.

No estás a salvo, nadie está a salvo de los slá´s.

Y paradójicamente el reino precisará de ellos.

  • MIL Y UNA DISCULPAS

    ***AVISO MUY IMPORTANTE***  

    Solicitar mil perdones es poco después de lo ocurrido. Voy a intentar explicarme..., si puedo.  

    Diré que escribiendo "CRÓNICAS DE SHÁMSALA", el ordenador me marcaba errores de ortografía a los que no daba demasiada importancia.

    -Ya los corregiré -solía decirme ingenuamente-. Cuando la acabe, la revisaré de principio a fin. 

    Sinceramente, cuando llegué a la palabra "FIN", estaba cansado, muy cansado. La había leído y releído no sé cuantas veces, corrigiéndola, cambiando situaciones, capítulos, etc. etc. etc., pero eso de repasar ortografía, nada de nada, estaba como quien dice "desfasado" por el trabajo realizado.

    Miré de todos modos y las primeras palabras que se marcaron como errores en el ordenador fueron los nombres de los personajes. Nombres como Brigadión, Degall, Lienha y otros más y ¡cómo no! Multitud (debo decirlo) de errores ortográficos.

    Sin pensarlo dos veces la envié a EDITORIAL ATLANTIS, pensando que allí iba a ser corregida. ¡FALLO MÍO! y ¡FALLO GORDO!

    Así que como dice el príncipe Degall al principio de la novela, pero esta vez variando el sujeto "Soy Juan Luis Goikoetxeta y solicito humildemente vuestro perdón", y añadiré que la continuación de "CRÓNICAS DE SHÁMSALA" irá perfectamente escrita y revisada.

    Ya sé que tal vez sea mucho pedir, pero intentad acabar de leerla. Reconozco este error, pero ya no puedo hacer nada para remediarlo, ni quitarlo de vuestras mentes. Solo lamentarlo.

    Lo siento y mucho.

    No lo sabéis bien.

     

     

  • Presentación en la Sala Barrainkua de Bilbao

    zHe de reconocer que la presentación de la novela "Crónicas de Shámsala", en la sala Barrainkua de Bilbao este lunes 12 de Febrero 2018, para mi fue algo especial, algo sublime. Como quien diría, fue como salir en cohete de Cabo Cañaveral rumbo a las lejanas estrellas a velocidad luz. Os dejo unas fotos del momento y si queréis ver algunos videos pinchad  aquí

    Leer más...
  • Radio7 FM 92.7

    Hoy 10 de Febrero 2018 a las 12.00 hrs., mi primera entrevista en la radio, concretamente en RADIO7, que se capta en el dial 92.7 de FM. Intentaré hablar de "SHÁMSALA" y de como más o menos se concibió. Al ser mi primera entrevista supongo que tal me coja algo-bastante-demasiado nervioso, aunque intentaré defenderme como gato panza arriba. ¡Ciao, ciao, ciao!

    Leer más...
  • Las crónicas de Shámsala

    El 12 de Febrero de 2017, a las 19:30 h.  en la sala Barrainkúa de Bilbao (en la calle del mismo nombre), presentación de la novela "CRÓNICAS DE SHÁMSALA".

    La suerte me ha tocado no con su varita, sino con un buen "mamporro". ATLANTIS EDICIONES me da una oportunidad y espero no desaprovecharla.

    GRACIAS ATLANTIS !!!

    Leer más...
 

Todos los derechos reservados © cronicasdeshamsala.com. Creado por adimexbilbao.com