Las Cartas del Dolor

Crónicas de Shámsala

Para tener ocupado al pueblo qué mejor que ofrecerle un juego mágico.

Unas cartas mágicas para combatir a muerte era una diversión constante para el pueblo. Aunque la realidad para el príncipe Degall, era que jugar con ellas era jugarse la vida.

close

Un juego de naipes donde en cada carta aparece reflejado un personaje del reino; amazonas, galusas, fieras salvajes, caballeros, incluso panaderos, taberneros o tamborileros, todo tipo de personajes.

Cada jugador lanzará una carta y de esta aparecerá un ser de un palmo de altura que combatirá a muerte entre el que aparezca de la carta de su oponente. Puede resultar un combate entre arquero y un monje, por supuesto que en la primera ronda de unas cartas nuevas ganará el arquero, pero según se vayan encontrando en sucesivas partidas, no le resultará tan fácil a este acabar con el monje.  

Las cartas son mágicas e inteligentes por lo que los personajes van aprendiendo las pautas de sus adversarios y cada vez que se reencuentren en un futuro, todo se volverá más agresivo y violento.

Al príncipe Degall "alguien" le regalará unas Cartas del Dolor especiales. Unas cartas donde los personajes parecen vivos y reales, con las mismas dimensiones de lo que sería una verdadera amazona, un tigre o bien un imponente galusa.

La diferencia es que una de estas cartas intenta asesinarle, una carta de un joven desaparecido años antes y de nombre Risco. El hermano menor de un vasnino. Un vasnino que asesora personalmente al Rey Crotor.